viernes, 17 de octubre de 2014

JOSUBLOGGER VOL.10: Un caballero, un señor

¡Hola amigos!
 
Por fin vuelvo con nuevo material. Ha pasado tanto tiempo que en el intervalo me he afeitado y vuelto al modo barbas. Me hubiera gustado hacer alguna sesión en modo teenager afeitadito pero no ha podido ser...
 
Para el regreso he optado por un look más formal de lo que en mí es habitual. Me recuerda un poco al estilo de Johannes Huebl (salvando las infinitas distancias), modelo que también hace sus pinitos como fotógrafo (como yo...jaja). Seguro que lo conocéis por ser el chico de Olivia Palermo. Os recomiendo seguirle en instagram (aunque no os devuelva el follow...XD), además de vestir muy bien y ser más guapo que las pesetas, hace unas fotos muy chulas.
 
Os dejo con lord Josu...









 ¡Un besazo enorme!

4 comentarios:

  1. Pero qué guapetón! Mucho mejor que el chico de la Palermo, donde va a parar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo de éste look, chulisimo total lord!.
    No sigo a ese guaperas, ahora lo busco!! Si me devuelve el follow te lo digo ja ja ja

    Muakkkkk

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Estas hecho todo un gentleman y ya sabes con barba nos gustas todavía mas si cabe!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu opinión?