miércoles, 3 de septiembre de 2014

JOSUBLOGGER VOL.8: VISITAMOS LA NADA


 ¡Hola amigos!
 
Nada (según el diccionario de la RAE): no ser, o carencia absoluta de todo ser.
 
Agosto: el mes de las vacaciones por excelencia. Cuenta la leyenda que las ciudades se quedan vacías, que todos nos desplazamos en masa a lugares que por algún motivo calificamos como turísticos.
 
Fuerteventura: isla perteneciente al archipiélago de las Canarias. Cuenta con infinitos kilómetros de playa, sol en abundancia y buena temperatura.
 
Teniendo en cuenta lo anterior, aplicando la lógica podríamos llegar a la conclusión de que Fuerteventura en agosto es un lugar con bastante gente, ajetreo de turistas, etc...
 
¡JA!
 
Nunca había sentido lo que viví en esa isla el mes pasado. Recuerdo viajar en coche desde el norte hasta un pueblecito del centro de la isla llamado Betancuria, unos 100 kilómetros. En todo el camino creo que nos cruzamos con un par de coches y vimos cuatro casas contadas. El paisaje era algo así como el de las películas del Oeste pero con montañas. Y no se oía nada. Si no llegamos a ver dos cabras que se nos cruzaron por la carretera, hubiera pensado que estábamos en un apocalipsis zombi. Acojonante.
 
Os dejo con unas fotos que hicimos en las dunas de Corralejo. Hombre, no soy Ralph Finnes en El Paciente Inglés, pero no estoy mal... :)
 
 












 
 
Y recordad, de #josublogger al cielo...


 
 
Un besazo a todos y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Nada que envidiarle al Finnes ese!! vamos!!!

    Las fotos son increíbles!! que luz más chula!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monissss
    Ya le gustaría a Ralph Fiennes!
    Tq besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Fuerteventura. La segunda me parece una fotazaaa!

    ResponderEliminar
  4. Mal no,esta totalmente genial.Guapo,natural y relajado, es sitio es brutal y tu nos encantas cada día más,somos adictos a #josublogger

    ResponderEliminar
  5. jaja josublogger menudo tío

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu opinión?