martes, 22 de julio de 2014

JOSUBLOGGER VOL.5

¡Hola amigos!
 
Llevo unos días cansado de todo, aburrido, protestón, enfadica... Necesito descansar, sobretodo mentalmente. Necesito desconectar. Vamos, que necesito vacaciones ya. Pero mientras llegan me he dicho: ¡Ey tío! ¡Relájate! ¡Peace & love! Así que he decidido tomarme todo mucho más tranquilo a partir de ahora... Si esto no resulta, recurriré a las drogas (es broma, ¡qué mi madre lee esto!)
 
Las fotos de hoy me gustan porque me veo muy relajado. El look es muy del rollo "cup of couple", unos blogueritos que están empezando...jeje! En tonos claros, con camisa de manga corta... Me gusta el estilo de estos chicos.
 
 
Os dejo con las fotos:


(Tranquilo muchacho, tranquilo...)

 



(Venga, todos juntos: ¡Y sin forzar!)
 
 
 
(Vacaciones, venid a mí)
 


(Vamossssss)



(Y recordad: #josublogger siempre cae de pie)



¡¡Un besazo a todos!!

5 comentarios:

  1. "Josublogger siempre cae de pie" jajajajajajajajaja qué grande!! Yo también te veo ese punto a lo cup of couple, pero tú eres más famoso claro :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Josu!! Los couple se quedan cortos! Las fotos muy chulas. Yo también necesito yaaaaaa vacaciones!
    Un besote!

    https://twitter.com/psicodelialoves

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Doy fe, el equipo Démodé necesita unas vacas :)
    Cup of couple? Quienes son?? Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapo,ya no te queda nada para que comiencen tus vacaciones y escarpe con Mike y Gabi (cupofcouple) en tu yate a las maldivas,eso si,querremos post a la vuelta :) Un besazo de los dos

    ResponderEliminar
  5. Es que con un año tan intenso como el vuestro no me extraña que las necesitéis!! pero ya están a la vuelta de la esquina!!!

    Muá!!!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu opinión?