martes, 10 de junio de 2014

JOSUBLOGGER VOL.1

¡Hola amigos!

Sé que lo estabais deseando desde que Popcorn Boulevard vio la luz. Por fin os puedo decir que... ¡hoy toca post egoblogger!
Como es la primera vez, el look elegido es muy de "matadillo". Unos vaqueros, una camiseta y unas Vans. Así después de esto mi carrera de modelo solo puede ir hacia arriba :)
Tras mucho pensar, he titulado el shooting de este post "Porque yo lo molo" ;) ¡Vamos a ver las fotos todos juntos!


La primera con mirada de chico interesante. Sé de algunos que van a derretirse al verme...
 



Aquí el look enterito. Con mi propia adaptación de los famosos mom jeans, cogiendo unos pantalones anchitos (mis queridos American Eagles) y remangándolos por los bajos. Iba a llamarlos daddy jeans, pero me ha sonado muy reggaeton...

 
 
 
Ese Click Eastowood!!! jeje
 


Y recordad, queridos amigos: #josublogger está siempre vigilante...

 
 
¡Hasta la próxima!
 

8 comentarios:

  1. Hasta el título mola...Te vemos súper suelto delante de la cámara y ya estamos ansiosos de ver Vol 2.
    ¿Sabes lo que nos recuerda el logo de la camiseta?,al señor de (baaaang banmngggg)...jajajajaja
    Un abrazo de los dos

    ResponderEliminar
  2. Josu Blogger ohhhh nos vuelves crazyssssss

    ResponderEliminar
  3. super josu blogger! Ya estaba deseando ver esta faceta tuya =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bangggg banggggg, directo al corazón de todos los bloggers, con todos ustedes... #josublogger!!!! XD
    guapo <3

    ResponderEliminar
  5. Me meo jajajaja... "look matadillo con daddy jeans" XD este blog promete muchas risas #fan

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!! que se vaya retirando Pelayo , que está más pasado que el arroz, porque surge un nuevo rostro: Josu blogger!!!!

    ResponderEliminar
  7. pronto querremos vwer mas volumenes ! tan buenos como este o mejores !!
    muchos recuerdoss
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno Josue Blogger, me maravilla el blog y ya el momento vol.1 posando hace que nos dejes ansiosas para ver más 😱😱 Bravo por la creatividad! Un besazo
    nursstyle.blogspot.com.

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu opinión?